viernes, 26 de octubre de 2012

- GOLDEN JOYSTICK MMO WINNER 2012 - Ola, buenos dias XD.



Por fín ha llegado el día y tenemos lo que sabíamos, el Golden Joystick en nuestras manos, bueno... las de Victor XD. Su juego ya es el mejor MMO del mundo XD. El año pasado se llevó el gato al agua el League of Legends, le valió el mercado que ya tenía hecho desde el 2009. World of Tanks, con un año menos de vida logró un meritorio segundo puesto... hasta hoy. Se acabó la tontería y el tiempo ha puesto las cosas en su sitio, con suficientes jugadores como para montar un país, World of Tanks ha llegado y a sangre y acero se ha metido, de ley, en el primer puesto de los Golden Joystick Awards. Por mi parte, mi voto no ha sido solo por que me gusta el juego o por las posibles recompensas si no... por la alegría de ver a Ola cada día anunciándolo xD.










La verdad es que este año WG ha aprendido de la experiencia y ha puesto toda la carne en el asador, ya tenían otros videojuegos a sus espaldas pero con el WoT han querido echar el resto y la campaña de publicidad y de eventos relacionados con el GJ para mover a los jugadores ha sido impresionante. Ni que decir tiene que han puesto sobre la mesa una jugosa recompensa que no es mal incentivo, la verdad XD, pero me consta que mucha gente ha votado con gusto, por que disfrutan los tanques y han querido ver este MMO en lo mas alto. Hace mucho que el WoT no es un juego anónimo pero ahora ha obtenido otro premio, el mas grande que podía lograr y con él, un merecido reconocimiento.


Me encanta la frase que han utilizado en la página para describir el fenómeno WoT....


Subrayado en rojo: [...] ha florecido en un bahamut online [...]

Y se quedan cortos, aquí tenemos muchas mas toneladas de acero, al lado del World of Tanks un bahamut es una triste lagartija xD. Disfrutemoslo, entre todos lo hemos hecho posible.


Para la ocasión he hecho una skin conmemorativa y un vídeo al uso, que aproveche xD.



Y AQUI EL MOMENTO DE LA VICTORIA ^^.