lunes, 20 de mayo de 2013

-EVENTO DE WORLD OF TANKS EN VALENCIA-

El pasado sábado 18 de Mayo tuvimos la suerte de tener un evento en mi ciudad y no tenía intención de faltar. Charlando con Delhroh días anteriores ya tenía una idea de lo que se iba a hacer y me estaba comiendo las uñas de ganas de que llegase el 18 XD, buena pinta, muy buena pinta jejejeeee. Tuve la suerte de poder tomar un café el viernes con Delh, conocerlo por fin en persona, charlar un rato de varios temas principalmente de lo que nos esperaba... que me fui a la cama con mas ganas aún si cabe ^o^, vamos. La mañana siguiente hacía un día espléndido, soleado aunque con algo de viento (De hecho se me nombró porta-estandarte de WG para la foto de grupo... se nos iba la banderola de fiesta sola ^^ como podéis ver en la primera foto del artículo en la web oficial LINK AL ARTICULO OFICIAL, yo soy el melenudo a la derecha del cartel ;P). Anduve a pie hasta el museo ya que, por suerte, era relativamente cerca de mi domicilio y si... si... SIIIIIIII!!!, antes de llegar pude hacer algo que llevaba años queriendo... le hice una foto a un hermoso Patton que hay en una de las entradas ajardinadas del complejo junto aun helicóptero y dos piezas de artillería.



Llegué al museo y en la puerta ya tenía gente esperando y junto a ellos un precioso Jeep americano de la Segunda Guerra Mundial.


La acera empezó a llenarse de gente y al poco llegaron Elixu y Delhroh en plan reyes magos, cargaditos de regalos ^o^ (De hecho nos obsequiaron con un capazo de "merchandising" y a los mas afortunados con premios tras los juegos). Debo decir a título personal que me hicieron muuuuy feliz al regalarnos un código con el MINIMAUS!!!!!!!, llevaba tiempo queriéndolo en mi hangar y no había modo >_<).

Ese es mi chiquitín XD

Tras las fotos (En una de las cuales nuestro cámara espontaneo se jugó el tipo por la causa XD) nos permitieron pasar al interior del museo. Como podéis ver hubo gente caracterizada de soldados de diferentes épocas, HASTA UNO IBERO CON LANZA al que yo miraba con bastante compasión y respeto... con tan poca ropa tuvo que pasar un frío de tres pares... Ojo a los soldados que montaban guardia en la entrada y como el de la izquierda miraba con cara de sospecha al bueno de Delh XDXDXD.


Tras una mas que interesante reunión en el salón de actos con preguntas y sorpresas se nos dividió en sendos grupos cada uno encabezado por un guía del museo y uno de los miembros del "staff" de Wargaming, Elixu y Delhroh. Es un apena que no se nos permitiese hacer fotos por que os juro que me hubiese quedado sin espacio en la tarjeta de la cámara >_<. Afortunadamente los responsables del centro como extraordinaria excepción permitieron a nuestro Spanish Community Manager hacer un par o tres fotos con el T-26B. Ah!!!!, casi olvido algo importante!!!, si que nos permitieron tomar fotos en la plaza de entrada del museo, nada mas atravesar la puerta y el pasillo de acceso nos esperaba una pieza genial... ESTE PEDAZO DE FLAK 88!!!.

Ojo al soldado alemán del fondo ^^.

A las 20:00 quedamos en el centro recreativo QUEST ubicado junto al Zoológico Bioparc donde nuestros anfitriones se afanaban en preparar la sala para la fiesta mientras nosotros charlábamos en la entrada. (Disculpad que no diga quien es quien por respeto a la privacidad ^^ aunque a algunos ya los conoceis de eventos anteriores ;) ).



Tuvimos una serie de duelos 1vs1 a Pesado, Arty, Ligero (Piedra, papel, tijera) con vales de 100 monedas de oro xD. Cuanto mas ganases mejor, por que luego te valía para una puja.



Desplumando al personal jajajajaaaa!!!!.


Esto es uno de los vales de 100 oros que la futura miembro de mi clan cuyo nombre es innombrable XD transformó al final en una felicitación para Elixu ya que casualmente era su cumpleaños.
FELICIDADES ELIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni que decir tiene que la subasta fue un cachondeo de no te menees xD, 7 premios que no sabíamos que eran y a pujar!!, te enterabas de que habías obtenido al ganar la puja. Un KV-5, un Type 62, un Löwe, un llavero, un abrazo del staff de WG y un aplauso del público JAAAJAJAAAAAAAA... tremendo XD.

Aquí Eli y Delh aguantándose la risa durante la subasta.

Veis lo que hay encima de la mesa?, eran las felicitaciones del concurso del cumpleaños de nuestra Spanish Community Coordinator, todas geniales xD pero se alzó con el Type 59 que se regalaba Aereon_Panzer, uno de los fijos de las quedadas ^^.


 Esta es la ganadora ^^





Acabado todo esto llegó la hora de las tortas!!!!, nos mandaron a la sala del "briefing" para enseñarnos "que no hacer" (Muchas cosas de las cuales... olvidamos elegantemente durante la batalla como la de no correr... SÁLVESE QUIEN PUEDA!!! XD). Tiros y mas tiros, sudando como gorrinos en verano, reventados y partiéndonos de risa por los rincones, ya lo mato!, ya lo mato! AAAAHHHH ME HAN DADO!!!!!!... Total... te dan el papelito con los resultados y... parece una cuenta bancaria... EN NÚMEROS ROJOS!!!... -600, -700... y cierta persona que no pienso decir -9600!!!!... alguien le ha hablado de los daños al equipo? XDXDXDXDXD (Ahem... yo me salvé >_>...). Cuando salimos nos esperaban unas buenas botellas de agua para reponer y las... sillas... mi reino por una sillaaaaa!!. Si no, ojito a la cara de nuestro compañero ^o^.

Una imagen vale mas que mil palabras.

Para rematar la velada una cenita de bocatas con los amigos y unas risas, que gran noche señoras y señores, que gran noche, espero que hayan muchas mas como esta ^^. 


Lo olvidaba, ya habéis visto a Elixu peleándose con la boina que los compañeros de El Goloso le regalaron pero al que no habéis visto es al orgulloso receptor de la otra gorra ^^, aquí lo tenéis luciéndola. QUE PORTE SEÑORES!!, QUE PORTE!!! XD.


Gracias a Wargaming y especialmente a Eli y Delh por las risas, el esfuerzo y la paciencia, me quito el sombrero... o mejor la gorra del WoT xDXDXDXD.




Os dejo aquí el link a la noticia en la página oficial del WoT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario