sábado, 4 de mayo de 2013

- SU-100Y FATE STAY NIGHT - SABER Y TOSHAKA RIN - POR DADUELIST -

Primero quiero agradecerle a mi amigo y compañero argentino Ronhirrim el haberme regalado este pedazo de máquina que es el SU-100Y, ¡¡¡GRACIAS HERMANO!!!.

Esta skin está basada en dos personajes del anime Fate Stay Night, Saber y Toshaka Rin. La skin tiene el rojo como predominante y detalles en negro, Rin siempre va de rojo y Saber de azul pero hace ya tiempo encontré varias imágenes de esta última con un atuendo escarlata y era ¡BRUTAL!. He cogido esas imágenes y otras que he modificado yo mismo para imprimirlas en este blindado ruso. Espero que sea de vuestro agrado ^^.



Ya sabéis, si os gusta y la queréis está en la sección de skins.

miércoles, 1 de mayo de 2013

- SKINS DE TALLIEPO PARA TANQUES DE LA NUEVA RAMA ALEMANA DE MEDIOS -

Tres nuevas skins del modder TaLLIePO para un viejo conocido, el VK3002DB que forma parte ya de la nueva rama alemana de medios y dos de sus nuevos integrantes, el magnifico Indien-Panzer y el top tier Leopard I. Gozadlas XDXDXD.





En este caso las skins están basadas tanto en anime como en videojuegos. Konpaku Youmu, Mahoromatic y Kazu Kakao.

Como siempre las podéis obtener en la sección de descargas.



martes, 30 de abril de 2013

- TIGER P "HATSUNE MIKU" -

Últimamente estoy encontrando muchas skins basadas en la vocaloid Hatsune Miku así que no descarto hacer una entradita con imágenes de varios de ellos. De todos modos os dejo una que encontré ayer para el TigerP que me ha gustado bastante hecha por ED209, una skin muy sexy ^^.



Disponible en la sección de skins ^o^.

lunes, 29 de abril de 2013

CONFIRMADAS PELICULA Y OVA DE -GIRLS UND PANZER-!!!!!

Se han confirmado un OVA de la batalla contra la academia italiana de Anzio y una película para el año que viene (2014)!!!!!!!. La película será dirigida de nuevo por Tsutomu Mizushima y será presentada el año que viene, el ova de la batalla contra Anzio High School verá la luz en Septiembre (Según la siguiente web).

Link a la página web en inglés: Anime News Network


domingo, 28 de abril de 2013

- DOMINION: Tank Police - Cuando la poli se pone seria...

Este fue uno de los primeros animes que ví, de hecho fue uno de los primeros animes en VHS que trataron la animación japonesa con dignidad en este país. La irrupción de la empresa Manga Video en estas tierras era un soplo de aire fresco tras la desaparición de otras como Chiqui Video (Empresa que distribuyó una de mis series favoritas, Conan: El niño del futuro, del gran maestro Hayao Miyazaki (Heidi, Totoro, Porco Rosso, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro... podría continuar laaaaargo rato...)). Pues bien, tanques, futurístas pero tanques y uno en especial que cada vez que rodaba se me caía la baba, ¡Bonaparte!.


La acción transcurre en una ciudad portuaria llamada New Port City donde la contaminación atmosférica es tan alta que todos los ciudadanos usan máscaras durante horas, a veces días completos. En este marco "idílico" nos encontramos con una serie de buscabroncas, terroristas y delincuentes de poca monta que se pasan el tiempo liándola parda por la ciudad y que han llevado a los dirigentes a tomar una discutible decisión, dotar a la policía de armamento pesado... muy pesado.



 Todos sabemos que, por ejemplo, la policía americana, en ciertos casos, utiliza tanquetas, asi que no debería ser un problema. El problema es que les han dado los tanques a un atajo de bestias que son peores que los mismos delincuentes y hete aquí que trasladan a una oficial, Leona Ozaki, de la Unidad de la Policía Motorizada Femenina de Osaka (Motos). La chica, cuando ve a los individuos que van a ser sus compañeros "interrogando" a un sospechoso se plantea lo que cualquier hijo de vecino... dar la vuelta y salir sigilosamente... De un modo u otro Leona se convierte en parte inexperta, de la Policía Blindada de New Port. Por desgracia su afán por demostrar lo que vale, su genio complicado, su inexperiencia y su mala suerte desembocan en un desastre de dimensiones cósmicas. La imagen del tanque verde de arriba os puede dar una idea... Leona tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale, junto a su compañero y piloto, Al y a su amor platónico...El tanque Bonaparte, un pequeño biplaza construido a modo de Frankenstein. Ya entenderéis por qué XD.

La serie consta de 4 OVA´s tras los cuales años mas tarde se añadieron 6 mas bajo el título New Dominion Tank Police y que fueron cerrados unos cuantos despues por una película de animación por ordenador llamada Keisatsu Sensha Tai TANK S.W.A.T. 01

New Dominion

New Dominion

 Tank S.W.A.T. 01

 Tank S.W.A.T. 01

Tank S.W.A.T. 01

Aquí tenéis vídeos de las intros para hacer boca, a ver si os gusta tanto como a mí.

Dominion Tank Police

New Dominion Tank Police

Tank S.W.A.T. 01