jueves, 9 de mayo de 2013

-M24 CHAFFEE TRIBUTO A RANZAR - POR DADUELIST-

Visto el éxito que ha tenido la skin del Hellcat que hice de los vídeos de RanZar y tras muchas peticiones tanto de gente del servidor europeo como del americano he decidido hacer la skin de su compañero, el Chaffee "Born To Kill" XD. Aquí os la dejo ^^.



No se por qué el Blogger está peleón hoy y no me deja poner el vídeo desde Youtube, os lo dejo subido al blog directamente pero si queréis descargar la skin hacedlo desde la sección SKINS. De todos modos aconsejo verlo en Youtube, el reproductor de Blogger... pues eso... se ve fatal xD.:


miércoles, 8 de mayo de 2013

-M18 HELLCAT TRIBUTO A RANZAR - POR DADUELIST-

Ayer os puse unos cuantos vídeos hechos por el gran RanZar (Randomnye Zarisovki) y la verdad, como muchas veces me quedé enganchado a un vídeo tras otro hasta que al final ocurrió lo que tenía que ocurrir... que me puse a hacer una skin de uno de mis personajes de sus vídeos favorito, el Hellcat Rambo xD.

Este personaje tiene su propia "miniserie" de vídeos, tres si no me equivoco, el primero data del momento en el que el árbol chino vio la luz en el WoT y mi skin pertenece al segundo de los vídeos. Para aquellos que os preguntéis por que tiene algunas ruedas distintas a las imágenes os diré de antemano que es imposible poner solo un par de ruedas de color gris ya que si pintas una el juego automáticamente pinta las cinco así que preferí dejarlo como está >_<.

Os dejo los vídeos por aquí, la skin podéis bajarla de la sección de skins o de la descripción del vídeo en Youtube ^^.


EP-1 DESPERTANDO AL DRAGON 
(Referencia a Risco Del Dragón xD)

EP-2 DE NUEVO AL DRAGON

EP-3 EL EFECTO MARIPOSA

Y aquí tenéis el vídeo que he hecho con mi skin a modo de tributo al gran RanZar!.






- VIDEOS ANIMADOS DE RANZAR -

Supongo que mas de uno habréis visto alguno de los vídeos animados de este jugador ruso llamado RanZar. Para los que no lo habéis hecho aún, os dejo uno o dos de ellos. Aunque es ruso los vídeos son "mudos" así que no os preocupéis, de hecho os recordarán muchos de ellos a situaciones cotidianas en el WoT ;). Si os gustan, ya sabéis, escarbad por Youtube, tiene muchísimos a cada cual mas cachondo ^^.




A pasarlo bien ^^.

- PRIMICIA - ¡¡¡NUEVAS MEDALLAS PARA LOS LOGROS DE LA 8.6!!!

Dos nuevas medallas van a ser incluidas en la actualización 8.6. Estas medallas van a tener un sabor especial, uno que os va a recordar a la Trampa de Ratón, medallas por logros muy divertidos. Estas medallas van a darnos la oportunidad de disfrutar un poco más del juego al intentar conseguir esos logros mientras sobrevivimos a la batalla XD.

 MEDALLA DE ALARIC

Otorgada a un miembro del equipo ganador que haya destruido al menos dos tanques y un monumento.
Lo mejor es que no te cobran por destruir el mobiliario urbano xDXD.






MEDALLA DE LEÑADOR

Otorgada a un jugador del equipo ganador que haya destruido al menos tres tanques y derribado treinta arboles.
Treinta arboles... creo que mas de uno diría algo al respecto jajajaaaaa!!! ^o^



Quiero mas medallas de estas XD, a ver si se animan y ponen unas cuantas mas, seguro que esto da ideas para concursos... hmmmm interesante ;)...




martes, 7 de mayo de 2013

- CODIGO DE BONIFICACION DEL DIA DE LA VICTORIA -

En conmemoración del fin de la Segunda Guerra Mundial Wargaming nos ofrece un pequeño regalo en forma de código de bonificación que os agregará un día de cuenta premium y esos consumibles de oro que tanto nos gustan para que nuestras tripulaciones se unan a la fiesta XD. Visitad el siguiente enlace para encontrar dicho código, fiestaaaa, fiestaaaaaa, y dale y daleeeeeeee, FIESTAAAAAAAAAA!!!.





- UNA SORPRESA INESPERADA ^^ -

No soy una persona que se preocupe demasiado por sobresalir en nada, es mas, casi prefiero pasar mas inadvertido. Una muestra de ello es que si habéis visto alguno de los vídeos que he colgado en Youtube os habréis dado cuenta que no se pueden votar ^^, no me preocupan mucho ese tipo de cosas, solo quiero enseñar lo que hago y si gusta que la gente lo disfrute. Aún así reconozco que a veces pasan cosas, detalles que me hacen sentir un poco orgulloso (De manera sana, os lo aseguro XD), como cuando estoy jugando y algún player me pregunta si soy el "daduelist" de los vídeos o de las skins, aún más cuando son gente de habla no hispana (Por el hecho de que es mas difícil que me conozcan O_O). A veces estoy jugando y alguien que no conozco me abre un chat privado para saludarme, os aseguro que me pone muy contento que un player se tome la molestia de buscar mi nombre y me agregue a su lista de amigos pero algo que me ha llamado la atención hace poco es lo siguiente. Hace un par de días estaba echando un ojo a varios canales de "streaming" dedicados al WoT (Como los de Chalibraun y Gatakristallin por ejemplo) y tropecé con uno de un jugador del servidor N.A. (Norte América) que estaba emitiendo una batalla de demolición. La música que llevaba me llamó la atención y me quedé un rato escuchando esa banda sonora del anime INITIAL D (Un anime de carreras de coches que hacen "drifting"), de hecho ya hice en su día un mod de música para el juego de dicha serie. Hasta ahí todo mas o menos normal hasta que una mancha de color ROSA en el campo de batalla llamó mi atención... LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! era la skin que hice para el M3 Lee de la serie Girls und Panzer!!!!!, el chaval la tenía puesta!!!!. No me vi la jeta pero seguro que tenía cara de idiota feliz ^o^. Os aseguro que no hay nada mas gratificante para alguien que crea pieles para tanques que el hecho se saber que hay gente que las está usando por que le gustan ya sea por "bonitas" o por "freaks". Ha habido gente que me ha dicho que las usa pero es la primera vez que puedo constatarlo con mis propios ojitos XD.

Su nick es Hardest1 y el canal Tank Racing.

Si, lo se, casi seguro que la usa por la opción "freak" jajajajaaaa!!! XDXD

Espero seguir durante mucho tiempo trasteando con este juego y que mas y mas gente pueda pasarlo un poco mejor cada vez que el cronómetro inicie su cuenta atrás en cada batalla ^^.

lunes, 6 de mayo de 2013

-COMO RECUPERAR UN TANQUE PREMIUM QUE HAS VENDIDO POR ERROR-

Si habéis presionado el botón ROJO sin querer y el valioso tanque premium ha desaparecido de la faz de vuestro hangar, no os preocupéis, soporte de Wargaming al rescate!!!. Visitad este hilo del foro y veréis la luz al final del tunel xDXD

- PRIMICIA - ¡¡PRIMERAS IMAGENES DE LA ACTUALIZACION 8.6!! -

Aquí os traigo las primeras imágenes de tres de los mapas que se van a mejorar para la próxima actualización 8.6. Algunas de las mejoras se aplicarán a ciertos mapas en concreto pero otras serán generales para todos los disponibles. Sin mas aquí las tenéis:

AERODROMO

 En lineas generales se le ha dado una vuelta de tuerca más al realismo en los detalles, sobre todo en lo referente a los objetos del mapeado.


 Desde los edificios a los arboles han recibido un gran lavado de cara, mucho más detallados, se notan mas los detalles del relieve de la corteza y de las paredes de las toscas construcciones.



 Se ha mejorado el efecto del agua y el aspecto del cielo, esta imagen es impagable.

 Las columnatas de las ruinas tienen ahora un aspecto mas realista, fijaos en las grietas y fracturas en los bordes de los modelos... han quedado geniales ^^.





 Como podéis ver las banderas nuevas tendrán un aspecto mas logrado y realista llegando a estar desgastadas y con el icono de WoT mas visible.







MUROVANKA


 El cielo, simplemente, IMPRESIONANTE.


 Mapas mas atractivos de jugar y de recorrer. Os aseguro que cuando los veáis por primera vez os vais a distraer mas de lo debido XD, espero que no palméis ¡jajajajajaaaaa! XD.







 Como decíamos banderas mejoradas en todos los mapas.






PARQUE ANCHO

 Nuevos elementos y construcciones añadidas en los mapas para no solo embellecerlos si no... para protección extra si la llegas a necesitar ;)

 ¿Que decís del nuevo aspecto del tren?, encuadrado un vagón reducido a cenizas y al fondo el impacto de un proyectil, tal vez una bomba desde un bombardero ^^.




 Los edificios en ruinas, geniales.










Continuamente se va mejorando la jugabilidad del WoT pero no hay que olvidar que si un juego no te entra por los ojos tardas menos y nada en dejar de disfrutarlo. Este tipo de cambios son de agradecer y mucho mas si como es el caso, no afecta al rendimiento de nuestros PCs. Que esto siga así ^^.

Esta tarde, a las 16:00 los que hemos visitado el canal de TwitchTV que "regenta" nuestra compañera Ritagamer2 (gatakristallin en el WoT) hemos podido pasar un buen rato viendo como presentaba un gran "streaming" de estas novedades junto a muchos jugadores no solo españoles si no también sus incondicionales de fuera de nuestras fronteras. También hemos tenido la visita del Spanish Community Manager "Delhroh".



Hasta aquí llegamos, os mantendré informados de todas las novedades que caigan en mis manos.

Como diría OLA, Paka paka!!.