viernes, 5 de julio de 2013

- TANKTOON: RON DON DON -

Rapeando en ruso una canción llamada Ron Don Don o algo así XD... así viene el amigo Ranzar en el siguiente vídeo que vais a ver, tiene un aire... mas un tornado XD a The Fast and the Furious (A todo Gas)... Tremendo xD.


Lo noto... lo siento en las entrañas... he de hacer esta skin xD

jueves, 4 de julio de 2013

- NUEVA RAMA INGLESA DE ARTILLERIAS, MT-25 Y E-25 -

Aquí tenéis el vídeo con los tanques de la rama de artillerías británicas que se añaden en la 8.7, el nuevo premium alemán y el MT-25, sustituto del T-50-2. Disfrutadlo!!.


- RETRASADOS EL 112 CHINO Y EL REBALANCEADO SUPER PERSHING -

Se ha confirmado que en el parche 8.7 cuyo test ha sido puesto a nuestra disposición hoy mismo no se han incluido ni el nuevo Super Pershing modificado ni, el tan esperado por muchos (Como yo mismo... sniff...), pesado premium chino de tier VIII 112. Los que si se han confirmado son el E-25 alemán de tier VII premium Anti-Tanque, el MT-25 que sustituye al veterano T-50-2 y la rama de artillerías británica. Asi mismo podremos disfrutar del nuevo mapa que hace días os mostré en este mismo blog, Belogorsk.

Para poder probar el parche podéis dirigiros al siguiente enlace de la página oficial y descargaros el programa de instalación. Recordad que para que se os baje mas rápido debéis desactivar la opción de torrents en el launcher ;).