sábado, 17 de agosto de 2013

- LTP SHAKUGAN NO SHANA - POR DADUELIST -

¿Que otaku no conoce a Shana?, La chica de ojos y pelo escarlata... Buah, genial xD. Una tsundere en toda regla ;). Del anime Shakugan no Shana una skin para el último tanque con el que nos obsequió Wargaming, el LTP.



Para la descarga en la descripción del vídeo o en la sección de skins de este blog.

viernes, 16 de agosto de 2013

- APLICACION DE MI BLOG PARA MOVIL ver.2.0 -

He creado de manera... un poco... rudimentaria XD una aplicación para teléfono movil/celular que (Teóricamente) funciona tanto en IPhone, Android como en Windows Phone. Para descargarla solo tenéis que utilizar el código QR a la derecha del blog con un lector o pinchando en él, descargar un archivo .zip desde MEGA. Espero que os sea útil ;).

Vista versión 2.0

Este será el logo de la aplicación.

jueves, 15 de agosto de 2013

- LEOPARD I KONJIKI NO YAMI - TO LOVE RU - BY DADUELIST -

Y de la serie To Love Ru he "crafteado" una skin del personaje Konjiki no Yami o también conocida como Golden Darkness (Que es lo mismo pero en la lengua de Shakespeare XD). Me gusta mucho esa serie y ese personaje en concreto ^^.. Una skin como ella, rubia y oscura ;).



Por cierto, estreno intro y ending gracias al compañero Bonzo_ES ^^.

La descarga en la sección de skins y/o en la descripción del vídeo.

martes, 13 de agosto de 2013

- CAMUFLAJE PREMIUM INVISIBLE PARA QUE NO SE MEZCLE CON LAS SKINS - POR DADUELIST

Hola!!.
Hace mucho que pensaba en hacer este MOD y al final me he puesto a ello, ha sido fácil pero también ha llevado su tiempo. Imaginad que tenéis vuestro tanque de tier X, el que usáis para Clan Wars, con la pintura de camuflaje que habéis comprado con oro o con créditos para que os dé ese +5% a la habilidad de camuflarse que tan bien viene en esas batallas. Ahora va y en una web encontráis una skin que os ha gustado tanto que queréis ponérsela a vuestro flamante tanque... AH!!, pero que pasa???. Al ponérsela resulta que ese camuflaje premium y la skin que habéis instalado se han mezclado y queda una cosa horrible, digna del museo del horror... >_<... Si, es lo que pasa cuando compras una e instalas la otra a la vez... Pues bien, ya no tenéis que desinstalar la skin o eliminar la pintura que os da ese +5%. Con este MOD las pinturas premium desaparecen en todos los tanques pero manteniendo el +5% al camuflaje ^^.



Si estáis interesados en este MOD que he creado pasad por la sección de MODS.