sábado, 14 de septiembre de 2013

- 122 CHIHAYAFURU POR DADUELIST -

Mi primera skin tras las vacaciones!! ^^. Recién salidito del horno he engalanado el 112 chino con una skin del anime Chihayafuru. Una serie muy divertida sobre una chica, un juego de cartas y 100 poemas ^^.



La skin la tenéis en la sección de skins y en la descripción del vídeo ;)

viernes, 13 de septiembre de 2013

- THE GARDEN OF WORDS - MAGNIFICA SIN MAS...

Me gustaría que vieseis este trailer subtitulado en español. Es una película de animación romántica de una calidad dificilmente igualable. Espero que lo disfrutéis como lo he hecho yo, ponedlo a la máxima resolución y preparaos...



Os animo también a ver "5 centimetros por segundo", otra película romántica de gran calidad.


martes, 10 de septiembre de 2013

- DADUELIST EN LA GAMESCOM 2013 - ^o^

Pues si XD, siempre había querido ir pero el bolsillo y/o las circunstancias no acompañaban hasta que un día veo un mensaje perdido del Spanish Community Manager "Delhroh" que venia a decir algo como: "No estas?, vale, pues te pierdes un viaje a Colonia a la Gamescom con todos los gastos pagados..."

WTH??????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarde poco, MUY POCO en ponerme en contacto con él y si, no era coña XD, en pocos días volaría a Alemania a unirme a la marabunta de jugadores de la mano de Wargaming. Delhroh se partió los cuernos para conseguir que todo estuviese perfectamente atado y que me lo pasase lo mejor posible, aviones, taxis, comidas, almuerzos, entrada para la Gamescom y una pasada de habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Marriott, donde, por cierto, coincidí con otros colaboradores y empleados de WG ^^. Genial!.

Bueno, partamos de lo siguiente... yo estaba "acohongojado" por que tengo pánico a las alturas y no había volado nunca...

Dentro del avión no lo tenía nada claro... >_>

Aunque se me pasó rápido y pude disfrutar de las vistas ^^.

Llegué al hotel y solté la maleta a velocidad de espanto por que tenía que estar en la Gamescom en pocos minutos >_<. Por cierto, casi me pierdo por los pasillos del hotel... que vergüenza para un ex-recepcionista de hotel...

Salí, tomé uno de los taxis de la puerta y me dirigí a la convención a la que llegué por los pelos a la hora ...aquello estaba a reventar O_O


Por fín localicé el stand de Wargaming... COMO PARA NO VERLO!!!, era enorme!!!!!!!. No os perdáis lo que tenían colgado del techo XD.



Pude conocer allí a casi todo el mundo xD, y eso incluye a Victor Kislyi, "The Challenger" y a todos los que, hasta ahora solo había conocido en vídeos y fotos ^o^.  Por desgracia ya era muy tarde y cerró la GC por ese día pero la cosa no acabó ahí... Quedamos en el hotel Excelsior justo en frente de la catedral para ir a un restaurante a cenar el staff de WG y los colaboradores.



Pudimos disfrutar de un pedazo de cena que me dejó doblado xD, todos geniales, me pude reír como nunca, un montón de gente de diferentes países partiéndose la caja mientras cenabamos y bebíamos hasta reventar jajajajaa xD... Peeeero!!!!!, seguía sin ser el final de la noche ^o^. Salímos y fueron llegando furgonetas negras que se nos llevaban de fiesta!!!!. Buah!!!, no voy a decir mucho sobre la fiesta... mejor lo veis vosotros mismos xD...



 Guapo, eh? ;)

 Delhroh y yo...

 ...disfrutando de la compañía de Berta... ais... menamorao >_<.

 ...Y aqui estamos disfrutando de...

 ...mas compañía xDXDXD


 Zepelines defensivos nos protegían desde el aire ^^

 Y esto nos esperaba a la salida del local... juuu ju ju juuuuu!!! ^o^



Por la mañana tempranito de vuelta a la convención para patearla de punta a punta con el Spanish Community Manager de guía. La entrada estaba a reventar de gente y una alemana con un peto amarillo y un altavoz se partía el alma intentando poner orden entre la horda de jugadores que acudíamos en manada a la entrada Norte del Complejo.



Una vez en el stand, que para variar...SEGUÍA PETADO DE GENTE XD... me recibió Delh y nos fuimos de paseo. Pero antes al verme babear ante ciertas... señoritas decidió que era buena idea grabar un vídeo corto y mandarlo a Youtube... Menudo es... Y YO ENCANTADO CON LA IDEA XD

...Por la idea y por la COMPAÑÍA XD




 Profesional de los tanques entre profesionales XD


 Ahem... >_>


 ¿Por que pone esa cara de WTF Delhroh?...

 Si... lo es.... UNA HORMIGONERA... un juegazo, sin duda xD... Y a su izquierda había otro juego de granjeros con un tractor verde xD...




 Me enamoré de esta figura... y yo sin un duro >_<...



 Según me dijo Delh, las orejas que llevaba ese dependiente se mueven y ponen posiciones distintas según tu estado de ánimo O_O... para flipar...


 Saber vestida de rojo y con falda transparente... no se me ve en la foto... babeando frente al cristal... >_>

 ¿No me digais que no pagaríais lo que fuese por pillar una de estas almohadas??? XDXDXD

 O estas @.@


 Siii un tierno chocobo... daban ganas de cogerlo y salir corriendo para achucharlo en casa xD.

 Pero estaba con su mamá...

...una gran e imponente mamá... -_-





 ...y lo llaman "Little"... Ò_o







 También había gente disfrazada de la competencia... esos que quedaron SEGUNDOS en el Golden Joystick TRAS WARGAMING XDXDXD (Espera que les quito el hacha de la espalda ^o^)


Una señorita oriental vestida de enfermera... espera que dejo el chocobito me llevo a casa a esta xD.

La llamada del deber se llevó a mi guía así que decidí dar una vueltecita por mi cuenta y buscar algún sitio donde comer algo. Acabé en un autoservicio situado en el paso central del complejo con un plato de patatas con salsa de pimienta, un refresco de manzana y... una ENORME SALCHICHA ALEMANA (EH!!!!! en que estáis pensando????? >_<). Con mi bandeja me encaminé ala zona de mesas y... OH SORPRESA!!, toooodo ocupado... "Excuse me!, can i bring out this and take it here later?" (Perdone!, puedo llevarme esto fuera y traerlo luego?), el camarero me sonrió y asintió... asi que tiré para el pasillo pero via un chaval sentado solo en una mesa con una botella (y pinta de alemán) que parecía que se iba, levantó la cabeza me miró y con una sonrisa me invitó a sentarme con él ^^. Al poco el amable lugareño me dijo que sus compañeros llegaban y se fue. Pocos minutos después era yo el que invitaba a un caballero de edad ya avanzada a sentarse conmigo que resultó ser jordano, no entender papa de videojuegos y tener el corazón tan grande como para traer a su hijo de 15 años hasta Alemania para ver la Gamescom mientra él se quedaba solo en un pasillo... TODO EL DIA!!!!!. Como se queje de padre voy y le meto una colleja... -_-.

Ya con mi comida acabada y tras hacer algo URGENTE... >_>, me dirigí a la zona de Wargaming para seguir viendo cosas.

Esta era la cola para jugar al WoT de la Xbox 360... parece la cola del paro O_O... Al lado opuesto del stand estaba la de WoWP ^^.

Al poco comenzó uno de los muchos espectáculos que ofreció la empresa de Victor y nada menos que con un pedazo de mujer haciendo acrobacias con un trozo de tela O_O. Junto a ella cinco bailarinas ataviadas como nos gustaría que fuesen las soldados inglesas desarrollaban una coreografía de lo mas sexy ^^.






 Yo era feliz... muy feliz...

 Y toooodos los demás igual que yo xD
Un flipe O.O

El stand estaba a reventar de gente, en cuanto te descuidabas nos poníamos a gritar WAR-GA.MING!!!!, WAR-GA-MING!!!! y llovían camisetas, y llovian códigos, los ratones, auriculares y teclados para gamers iban y venían todo el rato, gente con bolsas de WoT/WoWP cargadas de cosas (No como en otros stands que lanzaban las bolsas de cartón vacías... que Delhroh y yo no nos lo podíamos creer...vacías???). 

 Esto es lo que llevaban los miles de bolsas que Wargaming regaló.

 Una camiseta de WoT/WoWP, una chapa de identificacion militar conmemorativa de la Gamescom 2013 de World of Tanks, un avión de corcho/papel montable para jugar jejeje xD...

 ..., una alfombrilla de goma y tela de WoWP, un llavero de WoWP, una miniatura de un tiger II...

 ...un código de 1000 oros y 7 dias premium, otro de un avión y su plaza, y otro mas de un tanque con su plaza correspondiente y 3 dias premium. Además, códigos para probar el WoT para Xbox 360 ;).

 Delantera de la camiseta.
Posterior.




Cuando yo ya estaba reventado me sentaba en cualquier rincón pero una de esas veces me vio Delh y me dijo, "ven", le dijo al encargado de la entrada que me dejase pasar y tras subir unas escaleras me dice "esta es la zona VIP"... Y vaya si lo era xD.



Estos son los "Pros" que estaban jugando la Wargaming League en un momento de relax previo a uno de sus enfrentamientos. 

Si visteis el streaming de las batallas reconoceréis esto, es donde estaban los dos comentaristas, minutos después de esta foto estaban retransmitiendo y yo disfrutando en directo a 3 metros de ellos en un sofá negro precioso xD.



Menudas vistas desde el pisito VIP XD, me sentía como un niño, 100% ilusión ^o^

Ya por la noche nos fuimos a la quedada en un Bar - Restaurante que, literalmente, estaba invadido por jugadores y personal de Wargaming, no quedaban mesas, no quedaba acera... Cerveza va, cerveza viene, las camareras no daban a basto con tanto friki (Y orgullososs de serlo!!) junto empinando el codo y riendo, contando batallas y haciendose preguntas. 




Los chicos de Odem Mortis se dejaban ver... mucho ^^

Como no había cenado aún nos juntamos varios, Delhroh, Katrin_D, MrDonnie... y nos fuimos a una "pizzeria" donde hablamos un rato y donde pude ver que Katrin es incluso mas guapa y simpática en persona que en el foro... que ya lo es mucho xD... Como envidio a Delroh... >_<...  Se que me dejo muchos nombres en el tintero pero es que la comunidad de WG es enorme y me abrumaron con tanto nombre y nick xD. Que sepáis que no recuerde nombres no quiere que no recuerde caras y risas ^^ y han sido todos LA OSTIA!!! (Si, es un blog vinculado a WG pero es mío y como lo són lo digo, palabrota incluida) LA REOSTIA!!!!.

Al día siguiente me levanté temprano para coger el vuelo de vuelta a casa y bien... Cansado y contento, muy contento ^^.

Nunca pensé que las vería desde arriba XD

Os dejo alguna foto suelta de una pequeña escapadita que hice por el Rhin ;)








Esto es el exterior del Area 8, donde estaba WG.

Tengo mas de una anécdota de la visita a Colonia pero una de ellas fue en un ascensor, justo cuando me iba a dormir para el viaje de vuelta. Subimos varios y un caballero delante de mi llevaba una identificación en la cintura así que voy y le pregunto "¿Eres español?", me mira y me contesta en perfecto inglés "No, why?" (¿No, por que?), le señalo a la cintura y le digo... por que pone que te llamas "Jose Rodriguez" XDXDXD. La mira... abre los ojos de par en par y se rie "Ah, my partner lost it!!" (¡Ah!, mi compañero la perdió). Entonces veo que en la mano lleva una cosa que durante la convención me había llamado la atención en algunas personas y que creía pertenecía a cierto juego online de construir cosas con cuadrados muy conocido (...XD) asi que le pregunto y me dice que no, que es de otro juego, uno de baile. Extiende la mano y me lo dá "For you, i have a full bag of it in my room. i work for this company" (Para tí, tengo una bolsa llena en mi habitación, trabajo para esa compañía". así que mi último regalito de la Gamescom lo recibí en un ascensor de hotel xD... 

Discretito el regalo, ¿no? XDXDXD