sábado, 5 de octubre de 2013

- UNA CURIOSIDAD SOBRE CITY HUNTER -

La última temporada de City Hunter fue emitida en el 2005, tiene como título Angel Heart y trata de la historia de Ryo y una asesina quinceañera. Pues bien, en el capitulo 25 de la primera temporada hace aparición una mujer que parece ser una agente del gobierno de los EUA rubia y de nombre... Angel Heart ;)... Que cosas XD.


- E100 KAORI MAKIMURA - CITY HUNTER - POR DADUELIST -

No acostumbro a repetir series en mis skins aunque alguna vez lo hago si merece la pena y esta es una de esas veces. Si os soy sincero Kaori no es mi personaje favorito de City Hunter pero creo que se lo merece, por un lado por ser un personaje muy carismático y el contrapunto perfecto a Ryo y por el otro por que sin duda, City Hunter y su historia no serían NADA sin ella. Siempre ha sido ese personaje que todos confunden con un chico y la única mujer que parece que no atrae a Saeba, siempre vestida algo varonil y muy bruta pero... también tiene su lado sensual y femenino y ese es el que he querido captar en esta skin. Estoy seguro que habrá gente a la que no le guste, sobretodo por el color, pero no importa ^^. La quería hacer así y así la he hecho y estoy muy contento con mi pequeño homenaje a este personaje. KAORI, VALES MUCHO!!!!!!!.



La descarga, como siempre, en la descripción del vídeo y en la sección de SKINS.

jueves, 3 de octubre de 2013

- MIS SKINS EN MIRTANKOV ^^ -

La verdad es que a veces envío mis skins a Mirtankov y Drongo-lab pero no siempre se publican. Alguna vez incluso he ido a mandar una y he descubierto que alguien ya la había mandado antes XD. Hoy estoy contento por que Mirtankov ha decidido subir dos de ellas de golpe y eso me hace estar un poco orgulloso ^o^, es agradable que reconozcan el trabajo de uno ;).




- FOROS Y PAGINAS DE MODS DE ANIME - POR DADUELIST -

Muchas veces la gente me pregunta donde puede encontrar este o aquel mod, una u otra skin así que he montado este vídeo para responder a esas cuestiones ^^. Ahí tenéis!!!.


- AVANCE!! - NUEVO MAPA, VIDEO (En ruso...) CON ADELANTOS DE LA 8.9 Y MAS!!! -

Lo primero, no me preguntéis el nombre por que lo desconozco pero os puedo dejar unas geniales imágenes de un mapa nuevo que promete ^^.







A continuación tenéis un vídeo (En perfecto ruso...) con algunos datos sobre los contenidos nuevos de la 8.9, antitanques alemanes, nuevo modo de juego...


Por último os enlazo el articulo del foro europeo donde os cuentan como funciona ese nuevo modo de combate por equipos ^^.

martes, 1 de octubre de 2013

- PANTHER M10 CITY HUNTER - POR DADUELIST -

En 1985 Tsukasa Hojo publico en la Shonen Jump la que sería su obra maestra, City Hunter. Para mi, una de las mas grandes de la historia del manga y el anime con el protagonista que, en mi caso, se convirtió en un modelo a seguir (Cosa que no he conseguido mas que en lo cachondo y lo pervertido  XD). Ryo Saeba y su compañera Kaori Makimura a los cuales se une como personaje principal Glass Heart ya en el 2005 son los protagonistas de una de las mayores, mejores y mas longevas series de la tierra del sol naciente. Si no la conocéis, si no la habéis podido disfrutad... HACEDLO!!!!!! ;)



Para descargar la piel dirigíos a la sección SKINS o a la descripción del vídeo en Youtube.

lunes, 30 de septiembre de 2013

- FCM 50T MIKASA ACKERMAN - SHINGEKI NO KYOJIN - POR DADUELIST -

Ya ha salido el último episodio de este pedazo de anime y para celebrarlo he hecho una skin que es OBLIGATORIA, la de Mikasa Ackerman XDXDXD. Para esto he escogido el francés FCM 50t premium ^^.




Para la descarga dirigíos a la sección de SKINS o desde la descripción del vídeo en Youtube ^^.

domingo, 29 de septiembre de 2013

-T-34-3 MIKASA ACKERMAN POR ATACMS-

Salidita de la serie Shingeki no Kyojin teemos a Mikasa cabalgando a lomos de un discretito T-34-3. Uno de esos diseños creados para pasar "desapercibidos" XDXDXD.


Buscadla en la sección de skins.