viernes, 11 de octubre de 2013

- NUEVOS TANQUES EN LA 8.9 - POR DADUELIST

Ya he subido a Youtube el vídeo de rigor sobre los anti-tanques alemanes y los carros premium de la 8.9. Pasen y vean!!.




Por cierto, como podéis ver estoy utilizando el hangar clásico pero con algunos retoques en lugar del habitual con fondo negro. Pues bien, por lo visto, por el momento, el juego no permite su arranque si lo tienes instalado... Ya iré informando, espero que en el juego normal tras la instalación de la 8.9 funcione y sea solo cosa del servidor de prueba ^^.

- SEXTON I SAEKO BUSUJIMA - HIGH SCHOOL OF THE DEAD - POR DADUELIST -

Pues eso, para el Sexton premium una skin de Saeko ;)... Que la chica no tiene fans, la pobre... jaaaajjaaaa!!!!.


Ya sabéis donde andan los enlaces de descarga ;)

- PACK DE VOCES OFICIALES DE GIRLS UND PANZER PARA WOT!!!! -

ORIGINAL ENGLISH:
"It was confirmed yesterday at Tokyo Game Show that Wargaming would be doing an official Girls und Panzer voicepack. This voicepack will be free to download. The first person to do the voiceover will be Mai Futigami (the voice of Miho Nishizumi). Other actresses will make voiceovers later after that. Also, the players have been assured that the cooperation does not end with the voiceover and manga."

ESPAÑOL:
Ayer fue confirmado en el Tokyo Game Show que Wargaming esta haciendo un pack de voces oficial de Girls und Panzer. Este pack de voces será de descarga gratuita. La primera persona que hará las voces será Mai Futigami (Voz de Miho Nishizumi). Otras actrices harán mas doblajes tras este. También se ha asegurado a los jugadores que la cooperación no terminará con los doblajes y el manga. 


Siiiiiiii señoras y señores!!!!!!, tendremos voces oficiales para instalar en el juego!!!!!!!. PUNTAZO!!!  Un +1 para Wargaming!!!!!!!!



Una imagen vale mas que mil palabras!.




Ojo a los vídeos de colaboración oficial!.





Esto merece un baile XDXD




jueves, 10 de octubre de 2013

- T-34-85 KATYUSHA - GIRLS UND PANZER - POR TALLIEPO, XENOAISAM Y JACT2047 -

Colaborando estos tres skinners y modders (Talliepo, Xenoaisam y jact2047) nos regalan la vista con esta skin/remodel del T-34-85 que lleva a Katyusha en la escotilla como ya se había hecho antes con el Pz IV de Miho. Disfrutadla!! ^^.


En breve disponible en la sección de SKINS ^^.

martes, 8 de octubre de 2013

- BAT. CHATILLON NARUTO - POR DADUELIST PARA ANEMONE -

No soy muy aficionado a Naruto aunque reconozco que me he visto mas de 100 capítulos, los primeros claro. La que si es fan de la serie es mi mujer XD y dado que llevaba tiempo pidiéndome que le hiciese una skin de esa serie (Y mas ahora que se ha enamorado de los bijuus y jinchurikis...) he decidido hacerla en previsión de que me dé alguna mala sorpresa jajajajaaaa xD. Espero que te guste Anemone! ;) (Y a los demás también XD).




La descarga en la sección de SKINS y/o en la descripción del vídeo en Youtube.




lunes, 7 de octubre de 2013

- ASAP 14 SOBRE LA ACTUALIZACION 8.9 -

Hace unos días os adelanté junto a las fotos del nuevo mapa el vídeo del ASAP sobre la 8.9 en ruso recién salidíto del horno. Ahora os traigo el mismo vídeo pero subtitulado en español que ya está disponible en la web oficial.