sábado, 2 de noviembre de 2013

- ÁRBOL TECNOLÓGICO JAPONÉS COMPLETO E IMÁGENES -

Pues eso, paseando por los hilos del foro SEA me he tropezado con algunas fotitos interesantes xD. Espero que os gusten ^^.

Ojito a la bandera del fondo xD

Este es el oficial en la web de WG.



NC-27


HA-GO



KE-NI



CHI-NU



CHI-TO
















jueves, 31 de octubre de 2013

- TYPE 3 CHI-NU-KAI HATSUNE MIKU - POR DADUELIST -

Después de haber buscado decenas de imágenes de Miku para hacer la skin del Type 62 fueron tantas y tan buenas que el chino me supo a poco de modo que me he comprado el nuevo tanque, el primer tanque 100% japo del juego (Sin contar el Chi-Ha de la rama china, claro) y le he plantado otra piel de la señorita del pelo azul ^^. Esta vez, para el vídeo he tenido la asistencia (Y también algún consejo mientras hacía la propia skin ^^) de un fan que me crucé unos días antes y me reconoció (Aún me da vergüenza... >_<), Asphroxia. Sin mas, aquí la tenéis ^o^.


Si os interesa dirigíos a la sección de SKINS.

martes, 29 de octubre de 2013

- CONCURSO DE POSTALES Y VÍDEOS DE HALLOWEEN -

Hola comandantes!!.

Preparad vuestras cabezas y vuestras manos para maquinar postales hechas a mano o vídeos con temática de Halloween!!!. Tenéis hasta el Viernes 01 de Noviembre a las 18:00 para colgar en el hilo del foro cuyo enlace encontraréis bajo la calabaza vuestras creaciones ^^. Los premios serán los siguientes:


Premios para postales (con calabazas y algo relacionado con WoT): Panzer B2 + 1.000 monedas de oro. Segundo premio: 500 de oro. Tercer premio: 250 de oro.

Premio para vídeos : Panzer B2 + 2000 de oro. Segundo: 1000 de oro. Tercero: 500 de oro.





lunes, 28 de octubre de 2013

AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS DESCARGAS

IMPORTANTE: Temporalmente los enlaces de descarga del gestor MEGA están caídos. Utilizad los de 4SHARED en su lugar. Cuando vuelvan a estar disponibles os lo haré saber ^^. Disculpad las molestias.

ACTUALIZADO: Ya están disponibles los enlaces de descarga de MEGA para las skins de tanques.