sábado, 18 de octubre de 2014

9.4 Servidor de Pruebas -Modificaciones al Pack de Girls und Panzer 2014-

Hola de nuevo gente!!.
Como sabéis hoy han anunciado el primer servidor de pruebas para la 9.4 y como es lógico ya hay gente preguntándome si el pack de mods que os ofrecí el otro día iba a servir también para la nueva actualización. Pues bien, tras testear en dicho servidor puedo deciros que, en principio SI funciona en él pero tendréis que bajaros un archivo de audio que os dejaré. Es una carpeta llamada "audio", tan solo debéis eliminar la vieja y pegar esta.

¿Por que hay que cambiar una carpeta por otra?, sencillo, por que si no lo hacéis no podréis entrar en batalla. Según Wargaming se han tocado varios archivos de audio del juego, a saber:

-Se ha rediseñado por completo el sonido de disparo.
-Se ha mejorado el sonido destrucción de vehículo por embestir.
-Se ha mejorado el sonido de destrucción de objetos altamente explosivos.
-Se ha reparado la interrupción de la reproducción del sonido del motor cuando muchos vehículos    están cerca uno de otro.
(Extraído de la noticia en la web oficial)

Al cambiar estos datos varios archivos de la carpeta que tenéis ya no valen. Igual que hice con la carpeta de audio del pack la he puesto entera para que los que no estéis acostumbrados a lo de los mods solo tengáis que eliminar el viejo y pegar el nuevo (QUE QUEDE CLARO QUE ESTO DEBÉIS HACERLO CUANDO SEA OFICIALMENTE LANZADA LA ACTUALIZACIÓN 9.4 Y NO ANTES!!).


Os explico como instalar el pack COMPLETO una vez sea lanzada oficialmente la 9.4.
Primero debéis ir a la siguiente ruta:
c: (O disco en el que tengáis instalado el juego) / Games / World_of_Tanks / res_mods <-- Dentro de esta carpeta "res_mods" encontrareis varias carpetas, entre ellas la 0.9.3 que es la que contiene vuestros mods de GuP y la 0.9.4 que si la abrís vereis que solo tiene un archivo de texto. Pues bien, debéis borrar la carpeta 0.9.4 y renombrar la 0.9.3 como 0.9.4. Listo, el mod ya está instalado de nuevo, ahora solo falta arreglar el audio ^^.


Si ahora abrís la carpeta que 0.9.4 que acabais de renombrar os encontraréis con esto que veis en la imagen de arriba. Esa carpeta que señala la flecha de nombre "audio" debéis eliminarla y sustituirla por la carpeta "audio" que os habéis descargado de MEGA antes ^^. Ya solo resta que arranquéis el juego y a pasarlo bien!!.

6 comentarios:

  1. Hoy ha salido la actualización 9.4 y he hecho los cambios para que el mod de GuP funcione pero de vez en cuando el juego se cierra solo ¿esto es cosa del mod o es un problema momentáneo del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de fallos suelen darse tras las actualizaciones. Los fallos de mods normalmente dan problemas de congelación. De todos modos no he actualizado el juego aún, en hacerlo te comento.

      Eliminar
    2. Problema localizado y solucionado, revisa la primera entrada del blog ^^ http://worldoftanks-rollout.blogspot.com.es/2014/11/94-pack-girls-und-panzer-cierre-del.html

      Eliminar
  2. Que blog tan bueno! Con las intros de mis animes favoritos. Ahora ya se porque el pack de Nonna no me dejaba entrar en partidas. Gracias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un problema que cerraba el juego al acabar la batalla. En la siguiente entrada está la solución ^^ http://worldoftanks-rollout.blogspot.com.es/2014/11/94-pack-girls-und-panzer-cierre-del.html

      Eliminar