sábado, 11 de enero de 2014

- UN ANIME CON VISTAS AL WoWS -

En breve se abrirá el servidor BETA cerrada para los afortunados poseedores de un pase al World of Warships lo cual nos lleva un paso mas cerca de poder disfrutar de los barcos de la SGM. Para "celebrarlo" os traigo una serie cuya primera temporada acaba de finalizar y que, pese a ser futurista, tiene mucho que ver con ello.

En la temporada de otoño del año pasado inició un anime llamado Aoki Hagane no Arupejio (Arpeggio of the Blue Steel). Esta serie futurista nos muestra un mundo con gran parte de la tierra sumergida (aún mas) bajo las aguas de los mares y oceanos. En este mundo donde los barcos son el medio mas frecuente de transporte aparece una flota conocida como La Flota de la Niebla que comienza a atacar todo navío que se le cruza, destruye las comunicaciones via satelite y cualquier intento de mandar algo al espacio es neutralizado. La única esperanza de la humanidad está en un submarino renegado de la Niebla el I-401. La estética de los navíos así como sus nombres proviene de los bajeles de surcaron los mares durante la Segunda Guerra Mundial. Kongo, Nagato, Bismark, Repulse y muchos mas son sus nombres. Por el momento ha finalizado la primera temporada que consta de 12 episodios generados por ordenador en su mayoría pero con una calidad impecable. Os dejo un trailer y la intro para que abráis boca ^^.



domingo, 5 de enero de 2014

- LOWE SATELLIZER L. BRIDGET - FREEZING - POR DADUELIST -

Tras mis vacaciones navideñas fuera de casa he regresado con un regalo bajo el brazo ;P, una skin para el Löwe (Que por cierto, ¡¡han bufeado a base de bien en el último parche!!) basada en el personaje Satellizer L. Bridget del anime Freezing.



La skin la encontrareis en la sección SKINS y en la descripción del video en Youtube.