viernes, 17 de enero de 2014

-AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DE MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA OTAKU-

Con mis treinta y seis años a las espaldas (Ya casi 37... -_-), con miles de capítulos y películas de anime, páginas y páginas de mangas leídas echo la vista atrás e intento recordar aquellas series que veía de pequeño y que ya en mi adolescencia me convirtieron en un orgulloso otaku. recuerdo una y de improviso me vienen dos mas y luego otras tres... Que cantidad de animes he llegado a ver... Ahora, cada vez que me acuerdo de una la busco por el océano de la red para poder conservarla... Quiero compartir las intros de algunas de ellas de las cuales la mayoría no tendréis ni idea por vuestra edad, series desde los años 70 :). reconozco que esta entrada del blog es mas para mi mismo que para vosotros pero seguro que algunos si las conoceréis por que sois de mi quinta o incluso mayores. Disfrutadlo ^^.

Dragon Ball (Bola de Dragon)

Touch! (Bateadores)

Dash!! Kappei (Chicho Terremoto)

Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos)

Captain Tsubasa (Campeones)

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Mazinger Z

Ranma ni Bun no Ichi (Ranma 1/2)


Y mas, muchas mas que me dejo en el tintero como Candy  Candy, Muscleman, Juana y sus amigos...

jueves, 16 de enero de 2014

- LINEA DE CAPTURA DE BASE DE HATSUNE MIKU - POR DADUELIST -

No es la primera vez que en un mapa nevado como el penúltimo que se añadió voy a capturar y no tengo idea de donde comienza el circulo de captura por que la nieve es tan blanca como la linea... -_-... Como ya me he hartado he creado una linea de captura de Miku azul... os aseguro que se ve perfectamente... a kilometros JAJAJAJAAAA XDXDXD.



miércoles, 15 de enero de 2014

- KV-220 MIRAI - KYOUKAI NO KANATA - POR DADUELIST -

Después de escuchar rumores y rumores sobre las actualizaciones 8.11 y 9.0, sobre que dejen de funcionar los remodels y las skins y pasado el bajonazo tras alguna noticia algo esperanzadora me he decidido a seguir skineando... por el momento. Espero que lo que dicen de Serb sea verdad y vaya a haber dos clientes, uno normal y otro en HD... ya se verá.... De todos modos os traigo una skin para el tanque premium revelación que mas que un tanque parece una fortaleza... el KV-220 y la protagonista de la skin.. Mirai del anime Kyoukai no Kanata.



Skin disponible en la sección de SKINS y en la descripción del vídeo en Youtube.

martes, 14 de enero de 2014

- ZIPANG - El Mirai, un desctructor AEGIS en la SGM...

Esta es una serie del 2004/5 a la que llevaba tiempo queriendo echar el guante y que no había modo. No la encontraba completa en ningún sitio, ni tan siquiera original pese a haber sido remasterizada... hasta ayer ^o^!!!. La serie narra la odisea del JDS Mirai, un destructor lanzamisiles ficticio equipado con el sistema AEGIS (Basado en la clase Kongo) de la flota de autodefensa japonesa y sus 241 tripulantes cuando son transportados 60 años atrás en el tiempo al Pacífico de pre-Midway. Una tripulación que no solo debe enfrentarse a un mar en guerra sin ningún aliado si no a dilema de si intervenir y salvar las vidas de los soldados japoneses que la historia va a enterrar o permanecer neutrales y ocultos y proteger sus propios futuros...familias, amigos... el Japón en el que nacieron.
La verdad es que el anime no me ha defraudado ni en lo mas mínimo. Digno de visionarse.



Dejo en enlace a una web donde podéis bajar algún capitulo para que le echéis un ojo. Si os gusta, compradla ;):
-ZIPANG-