lunes, 10 de febrero de 2014

- Easter Eggs de World of Tanks -

¿Que que demonios es un "Easter Egg"?. Pues se trata de detalles graciosos o curiosos ocultos o a plena vista que los programadores de videojuegos meten por que si, por que ellos lo vales. Puede ser desde la foto de uno de ellos oculta tras una pared a verdaderas virguerías como encontrarte en un juego a dos mercenarios bailando Disco en un ascensor con una bola de espejos tras hacer una secuencia de jarrones rotos, botones pulsado y cosas así. El WoT no es una excepción y los programadores a veces se pasan con el vodka >_>. ¿Quereis ver el vídeo que ha creado para Youtube Svatekl2 sobre los Easter Eggs de un par de mapas del WoT?. ¡¡Os van a sorprender ^^!!.


- LA BATALLA DE ANZIO EN GIRLS UND PANZER -

En otra entrada os mostré un trailer de este OVA, ahora os traigo la portada y una imagen con varios de los tanques italianos ^^.


Por cierto, de los tres carros, el de abajo, es una tanqueta ametralladora Carro Veloce CV-33 o L 3/33 que fue utilizado por el bando sublevado en la Guerra Civil Española. Para los coleccionistas de tanques históricos será una gran adición cuando aparezca en el World o Tanks... que lo hará XD.