viernes, 21 de febrero de 2014

- Instalando skins -

A menudo me escriben mensajes en mi canal de Youtube preguntando como instalar las skins y otras cosas, si no me falla la memoria ya hice un tutorial o al menos lo mencioné pero bueno. Hoy el compañero Corvo250 me ha derivado a un jugador que tenía esa duda de modo que le he respondido con una explicación que voy a compartir aquí con vosotros para el que lo necesite ^^:



faraom BEXY
Hola Daduelis1977 un yutuber me dijo que me podias ayudar  queria poner mis juego de tanks con anime y no se como aserlo  Corvo250 me dijo que tu eres un esperto en este campo me puedes ayudar

  Daduelist1977
Hola ^^. Bueno, eso depende de lo que quieras hacer... Veamos, por lo que me dices nunca has instalado MODs en tu cliente de WoT de modo que haz lo que te voy a decir.
1.- Ve al disco duro donde tengas instalado el juego y abre la carpeta "Games", dentro verás una llamada "World_of_Tanks", ábrela. En su interior busca otra cuyo nombre es "res_mods", ábrela también. Vale, te comento, la carpeta "res_mods" es en la que vas a instalar siempre los MODs, la crearon los de Wargaming para eso. Vale, dentro de "res_mods" verás que hay una o mas carpetas con los nombres de las actualizaciones desde que jugaste por primear vez y la última debe llamarse "0.8.11", ábrela y crea dentro una carpeta que se llame "vehicles" (Sin las comillas, se entiende ^^). Bueno, una vez la hayas creado ábrela y crea dentro las siguientes carpetas: 
american
german
russian
french
british
japan
chinese
Asegúrate que los nombres son exactamente estos

Ahora lo que has de hacer es descargarte una skin de anime para el tanque que quieras. Por ejemplo, mira uno de los vídeos de mi canal, y verás que puedes descargarte la skin desde la descripción del vídeo. Cuando la descomprimas verás varios archivos pero lo importante serán las carpetas que veas que, normalmente, serán dos "gui" y otra con unos números y el nombre del tanque. La carpeta "gui" es la que contiene los iconos para la selección de tanque en el hangar y para el árbol de tecnologías. LA otra carpeta, la de los números y el nombre del tanque es la skin. (Te aviso, si descargas la del Chi-Nu habrán dos skins distintas... Mejor descarga otro para que no te compliques xD). Ahora corta la carpeta "gui" y pega directamente dentro de la carpeta "0.8.11", tras eso corta la carpeta de los números y la pegas dentro de la carpeta de su nación, esto quiere decir que si la skin es del IS-3 (por ejemplo) debes pegarla dentro de la carpeta que creaste llamada "russian", si la skin fuese del FCM 50t deberás pegarla dentro de la carpeta "french", etc. Cuando hayas hecho esto ya tendrás instalada la skin.

Ahora, para instalar hangares, normalmente cuando te descargas un hangar el zip/rar contiene varias carpetas (A veces solo una) llamadas "content", "system", "particles"... debes cortarlas todas y pegarlas directamente en la carpeta "0.8.11". Te aviso que los hangares mas antiguos no te funcionarán bien por que el sistema en el juego ha ido cambiando y muchos han quedado obsoletos. Te aconsejo buscar los hangares del skinner Talliepo, el suele tener buenos hangares y actualizados.



c:--- Games --- World_of_Tanks --- res_mods --- 0.8.11 --- gui
                                                                                    vehicles - american
                                                                                                   german
                                                                                                   russian
                                                                                                   french
                                                                                                   british
                                                                                                   japan
                                                                                                   chinese