sábado, 12 de julio de 2014

Calendario JULIO-AGOSTO oficial de Wargaming y Girls und Panzer. ISUZU HANA.

Os dejo aquí el enlace a la descarga de un wallpaper-calendario de los meses Julio y Agosto de Girls und Panzer oficiales de Wargaming ^^:



Por si queréis tener también los anteriores a continuación os dejo los enlaces:





martes, 8 de julio de 2014

QUINTO PACK DE VOCES OFICIAL DE GuP!!! MAKO!!!!!!!!!.

Y en primicia para toda Europa os traigo el vídeo de lo que va a ser el último mod oficial de voces del Equipo Pez Linterna!!!!. Mako viene pisando fuerte!!!... esto... digo... llega tarde (La última de hecho) como siempre XD. Es solo el vídeo, en cuando Conan, el compañero del servidor SEA, me mande el enlace al MOD os lo serviré en bandeja de plata!!.




-Peliculón para el 2015 (2014 en Inglés V.O.)-

Señoras y señores, algunos tal vez no lo sepáis pero en el pasado E3 en el stand de World of Tanks se proyectaba el "footage" de la nueva película de Brad Pitt y esta vez es muy MUY especial... FURY ("Corazones de Acero" será su titulo en nuestro país), una película sobre los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial vista desde los hombros de un grupo de hombres, carristas curtidos desde sus combates en África hasta la misma Alemania. Puedo decir que el reparto es para flipar, Brad Pitt, Shia LaBeouf (Prota de Transformers), Logan Lerman (Percy Jackson), Michael Peña, Jon Berthal (The Walking Dead), Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter) y muchos mas!!. Pero os dejo otro dato...
¡¡¡ESTA BELLEZA APARECE EN LA PELÍCULA!!!

Si!!!, ese y no otro!!!, es la primera vez en la historia que se rueda una película utilizando un verdadero Tiger!!!, este pedazo de criatura es el famoso Tiger 131 del Museo de Bovington que lograron reclutar para la peli. Si con ese reparto, Tiger incluido, no es para que os tiemble el pulso... dejad el WoT por que no tenéis madera de tanquistas XD. A continuación os dejo el "Trailer" en español, gozadlo!.