jueves, 25 de septiembre de 2014

Girls und Panzer: Ribbon Warrior, el nuevo manga "spin off" de las chicas de los tanques ^^.

El mundo de Girls und Panzer crece al añadir a partir de este mismo mes de Septiembre un "spin off" de la serie. Se trata de un torneo paralelo al Shenshado y sin apoyo oficial llamado Tankathlon que no tiene grandes reglas mas allá de la limitación de toneladas a 10, lo cual lo restringe a tanques ligeros y tanquetas. La protagonista principal es conocida como Ribbon Warrior pero su nombre es Shizuka Tsuruki y su compañera Rin Matsukaze, ambas tripularán un Type 97 Te-Ke en esta suerte de batallas descontroladas que se pueden dar en cualquier lugar que les plazca. El único nexo en común entre la serie principal y Ribbon Warrior son las chicas de Anzio, lo cual no es sorprendente dado el liviano arsenal del que disponen ^o^. Cono sea, aquí os dejo unas muestras del manga y de lo que será el Equipo Cienpies ; ).



Esta última es "fan art", la incluyo por que este es el modo, a la alemana, en el cual Shizuka da ordenes a Rin (Y por que la imagen esta muyyyy guapa xD)

Quedada Oficial en Valencia de WoT - 1 Octubre -

Como ya comenté en la entrada sobre el concurso para subirse a un T-26, dicha quedada ya tiene fecha, será el día 1 de Octubre. Debéis apuntaros en un hilo del foro al que podéis acceder desde la noticia en la web oficial que os voy a enlazar a continuación, suerte y a pasarlo bien!!.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Próximo hangar de Talliepo basado en Miku Hatsune... INCREIBLE!!!

Talliepo es sin duda uno de los mejores, si no el mejor, skinner/modder de estilo anime del mundo en lo que se refiere a WoT. No, no me estoy pasando... ¿No me creéis?... preparaos para ver que es lo que están preparando él y su amigo Lenox... MUCHO OJO!!!!



¿Soy el único al que se le cae la baba?

martes, 23 de septiembre de 2014

Anunciada en el Tokyo Game Show la colaboración entre World of Warships y Arpeggio of blue steel!!!.

Aún mas cosas nos ha traído la pasada Tokyo Game Show, Wargaming y Sangizen (El estudio del anime en cuestión) colaborarán como ya lo hizo y aún hace Wargaming con el estudio Actas y su Girls und Panzer (En ese caso en World of Tanks) aunque no han precisado de que manera, lo sorprendente es la premura del anuncio que se ha dado cuando ni siquiera ha sido lanzado el juego oficialmente. Los de Wargaming apuestan fuerte por el anime en Japón ;).

Arpeggio of Blue Steel Trailer


Anuncio de colaboración WG - Sangizen




Anunciado en la Tokyo Game Show un nuevo mod para WoT de Girls und Panzer.

Mas cosas nos dejó la Tokyo Game Show 2014, y una interesante es el anuncio de un nuevo mod basado en Girls und Panzer para el World of Tanks, no dejan muy claro de que tratará pero por lo visto deben ser skins o algo parecido... ya veremos el día 1 de Octubre ^^. El vídeo está en perfecto inglés pero tenéis que verlo ;).


Os seguiremos informando ^o^