miércoles, 28 de enero de 2015

FURY + Girls und Panzer???... JAPONENES!!!, YO OS MALDIGOOOO!!!!!!!!!!!.

¿Que duda cabe que Wargaming está echando el resto con Fury y GuP en Japón?, si no, ojito a esta oferta que, estoy seguro, ha sido cosa de ellos. Resulta que cuando se lance el BluRay de la película en el país nipón lo harán en un pack junto a los BDs del anime de las chicas tanquistas y con el extra de Akiyama Yukari comentando cosas sobre el tanque americano y su combate con el Tiger... JAPOS... OS ENV... ODIO!!!!!



Del Tilt al Byte, videojuegos en el MUVIM de Valencia



Actualmente y hasta el día 22 de Febrero hay una exposición de dos plantas sobre la historia de los videojuegos, desde sus orígenes hasta la actualidad, no solo para ver si no para experimentar. Aquellos que vivan en la capital del Túria o estén por aquí y tengan un rato deberían pensar en pasarse por el MUVIM, no se arrepentirán. Una planta es gratuita y la otra son 2€ (1€ con carnet de estudiante).



El museo está emplazado en las calles Quevedo 10 y Guillem de Castro 8, os dejo aquí el enlace a la web del museo.

lunes, 26 de enero de 2015

ARCHER - Fate Stay Night & Fate-Kaleid Liner Prisma Illya - Por Daduelist

Ya hace mucho que no hago skins (A excepción de las que hice para el pack de Girls und Panzer) pero como acabo de ver Fate-Kaleid Liner Prisma Illya y en el juego hay un Archer... ¡¡¿¿como iba a poder resistirme??!!. No es una maravilla pero al menos se que es en HD y que no me la borrarán JAJAJAJA!!!.





domingo, 25 de enero de 2015

VIDEO: Attack on Heavy Tanks.

Dragan OO me ha pasado por Face un vídeo de World of Tanks Latino América que mezcla Shingeki no Kyoujin (Ataque a los Titanes) y el WoT. Buenísimo el vídeo, si señor!!!!.