sábado, 7 de febrero de 2015

Pack NO oficial de voces de ANZIO por Nishizumi77



Nishizumi77 sigue ofreciendo buenos mods sobre Girls und Panzer. Esta vez un pack de voces basado en las chicas de Anzio el cual podéis ver en funcionamiento en el siguiente vídeo de Youtube.


Descarga:


martes, 3 de febrero de 2015

TIGER 250001: El primer Tiger.

A finales del año pasado unos arqueólogos rusos hallaron cerca de Leningrado lo que parecen ser los restos del Tiger número de serie 250001, o lo que es lo mismo, el primer Tiger que salió de las fábricas alemanas en Mayo de 1942.


El primogénito partió hacia Rusia en compañía de otros tres Panzer VI Tiger pero los cuatro fueron puestos fuera de combate. Tres de ellos fueron recuperados por los alemanes pero este, el 250001, quedó abandonado en tierra de nadie hasta que los germanos lo volaron por los aires con explosivos. Son un montón de piezas oxidadas pero algunas aún tienen el número de serie grabado e incluso restos de la pintura del camuflaje que, por cierto, era muy distinta a la que en ese momento utilizaban, gris oscuro, para ser un tono arena (O quien sabe si es blanco manchado por el oxido de los años, a saber XD).


Por aquí el vídeo de las noticias de la televisión rusa (En perfecto ruso, por supuesto ^o^).





...Barcos de guerra... chicos guapos de anime... y ... SALES DE BAÑO?... O_O

Realmente puedo asegurar que el anime y el manga ya son una parte indivisible de la cultura de Japón. Allá donde mires ves unos "ojos grandes" o unos pelos de colores, están, literalmente hasta en la sopa...


...pero lo que uno no se llegaría a imaginar es una combinación de personajes de anime/manga, sales de baño y las Fuerzas de Autodefensa Japonesas... Si, como lo leéis... La Marina japonesa en colaboración con una empresa de sales de baño han sacado una serie de productos anunciados por personajes vestidos de marineros... todos hombres, por cierto.... No me creeis?... ZASKA!!!!!, tomad vídeo XD.


domingo, 1 de febrero de 2015

Split Deph Gifts de Anime

Y diréis, "¿Que leches es eso del splitonoseque que dice el tonto este?". Pues bien, ya hace algún tiempo que se han puesto de moda estos GIFS animados que mediante unas franjas blancas generan un efecto 3D como los de las películas de cine. Obviamente es mas rudimentario pero, al contrario que los métodos clásicos, hasta la gente con ciertos problemas de visión que nunca habían experimentado el 3D han podido hacerlo. voy a poneros aquí algunos ejemplos de anime y mas abajo otros variados. Es un flipe xD!!!!.









Aquí tenéis el enlace a un articulo que os explica como funciona este efecto ^^: