jueves, 12 de febrero de 2015

WARGAMING, ANDROID & GOOGLE PLAY.

¿Quien no tiene un smartphone actualmente?, casi todos disponemos de algún dispositivo portátil con Android o iOS y utilizamos aplicaciones variadas conectándonos a la red. Bien, hoy voy a enseñaros algunas aplicaciones que hay disponibles en la tienda de Google para aquellos que tengáis una tablet y/o smartphone con Android. Algunas os serán mas útiles que otras dado que un par de estas APKs están en perfecto ruso... pero, quien sabe? XD.


Estas son en principio las aplicaciones oficiales a las que podéis acceder gratuitamente en GOOGLE PLAY. Comenzaremos de izquierda a derecha siendo la primera el propio juego para Android, World of Tanks Blitz.




No creo que haga falta hablaros de esta aplicación... Todo lo que se puede decir de este gran juego solo lo podréis confirmar instalando y jugando esta joya de Wargaming.

En segundo lugar tenemos una de las aplicaciones mas veteranas del World of Tanks, se trata del World of Tanks Assistant.




No es ni mas ni menos que un asistente que te ayudará a controlar tu avance en el juego, informarte de noticias de la web oficial, comparar tu progreso con el de otros jugadores y mucho mas.

En tercer lugar tenemos la que es por el momento la hermana pequeña de la segunda aplicación (A falta de la propia del World of Warships ;) ). Estoy hablando del World of Warplanes Assistant, la cual incluye prácticamente las mismas funciones que la de los tanques, si quieres estar al día con las noticias y con tu cuenta, esta es tu APK.




En la posición número cuatro tenemos ya una de esas aplicaciones en ruso que os comentaba al principio. Se trata de Wargaming TV, videos, competiciones, etc. Todo en una aplicación que, a pesar de estar en ruso puede seros útil para ver esos vídeos que acaban de salir y aún no han llegado a Europa.




Para terminar con las aplicaciones tenemos la Wargaming Magazine. Como su mismo nombre indica es la revista de Wargaming en precioso y hermoso ruso. Todo sobre el universo de Wargaming en la lengua de Tolstoi.





No quiero perder la oportunidad de mostraros otra cosa interesante (De la que yo ya eché mano en su día ^o^) y que pese a no ser una aplicación, si que está disponible y gratuita en GOOGLE PLAY. Es la banda sonora original del juego. ¿A nadie le apetece tener de tono de llamada uno de los temas del juego?, yo llevo uno hace un año XD.




Hasta aquí puedo leer, espero que os sea de utilidad. Un saludo y aaaaaadios!!!!









lunes, 9 de febrero de 2015

Quien dijo frío?!, PANZER VOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Japón el anime es cultura y como tal está en todas partes, pero desde que Wargaming con World of Tanks comenzó a rodar por tierras niponas hemos podido ver muestras del Girls und Panzer Projekt (World of Tanks meets Girls und Panzer), la colaboración entre Wargaming y la productora del anime por toda la geografía de las islas, y ahora, en cualquier estación. Es temporada de nieves y nada mejor que una buena escultura GuP-WoT style!!!!.
Bienvenidos al Festival de la Nieve de Sapporo 2015!!!!




Y bueno, la mayor IDOL de la historia también se ha unido a la fiesta, nuestra  (Mía, mía, mía, mía, mía y solo mía XD), Hatsune Miku!!!.




Os dejo otras fotos variadas, de series de anime y otras cosillas ;)












domingo, 8 de febrero de 2015

Pack de skins de la MAGINOT Girls Academy.


He reunido varios grupos de skins basados en la Maginot Girls Academy de Girls und Panzer en un único pack. Que quede claro que no es mi trabajo, no he dado con el nombre del autor pero ya lo averiguaré xD.