miércoles, 18 de febrero de 2015

Mayo y los Salones del Manga en Valencia y A Coruña.

Mayo será un gran mes en estas dos ciudades y que en ambas se celebrarán sendos salones dedicados al Manga y el Anime. Estas son grandes oportunidades de conocer gente con vuestros mismos gustos, gente sin complejos que se "cosplaya" de sus personajes favoritos, de comprar esa camiseta, esa figura, ese anime o esa colección de mangas que no encontrabais por ninguna parte, de disfrutar de la música japonesa e incluso tal vez conocer algún cantante, seiyuu o dibujante japonés que tal vez sea invitado, ¿quien sabe?. El 16 y 17 de Mayo será en Valencia y los 22, 23 y 24 en A Coruña. Os dejo los enlaces a ambos Facebooks.




También os quiero recordar otro evento que tendrá lugar en Noviembre en la capital del Túria, el primer Ficomic, el Tebeo Valencia: Salón del Comic y la Ilustración.


martes, 17 de febrero de 2015

BETA Cerrada de World of Tanks Generals!!


Como aficionado a los juegos de cartas coleccionables no puedo dejar pasar la oportunidad de comentaros que Wargaming ha abierto la inscripción para la Beta Cerrada de World of Tanks Generals, su nuevo juego en formato cartas online. Lo mejor de todo es que no se limita a nuestros PCs si no que, además, existe la opción de jugarlo en dispositivos móviles!!.


Si queréis optar a participar en esta genial Beta dirigíos a la web oficial para contestar al escueto cuestionario. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, SUERTE!!!: